Somos distribuidores oficiales de Panter, marca destacada en calzado de seguridad

Somos distribuidores oficiales de Panter, marca destacada en calzado de seguridad - Royse, Rodamientos y Servicios
Distribuidores oficiales de Panter.
Es muy importante estar bien equipado a la hora de realizar una actividad laboral que implique cualquier tipo de riesgo y así evitar accidentes. Para ello están los suministros industriales: zapatos, guantes, cascos, entre otros, que te protegerán de esos peligros.

En ROYSE contamos con un amplio catálogo de este tipo de suministros elaborados por las marcas con mayor reputación del mercado, las cuales confían plenamente en nosotros.

Gracias a las buenas referencias, hemos conseguido ser distribuidores oficiales de Panter, fabricante 100% español de calzado de seguridad con gran experiencia en el sector.

Orgullosos de ser distribuidores oficiales de Panter

Panter es una empresa reconocida internacionalmente por la calidad de su calzado de seguridad. Su apuesta por la mejora continua en los productos y en su sistema de producción les ha hecho ser líderes mundiales.

En total suman ya más de 30 años de vida. Sus inicios se basaron en el comercio puerta a puerta de los mismos productos que ahora, tras diversas mejoras realizadas con la tecnología más puntera, son vendidos por proveedores repartidos en todos los rincones del planeta.

A consecuencia de su constante esfuerzo en I+D+i han elaborado un amplio catálogo de calzado para muy diversas tareas industriales: si se trabaja con ácidos, con temperaturas extremas o incluso alimentación, cada una tendrá su propio zapato. También tienes la opción de contar con tallas especiales si la tuya no entra dentro del estándar.

Asimismo, su asesoramiento técnico nos ha permitido ayudar a elegir cuál es el que más conviene a nuestros clientes si no está seguro de la elección. Contamos con profesionales de una larga trayectoria, por lo que te ofreceremos la opción adecuada a tu trabajo y a tu fisonomía.

Desde que fuimos elegidos para ser distribuidores oficiales de Panter, hemos trabajado codo con codo con ellos para llevar a los clientes la mayor calidad y protección. Estamos muy agradecidos por la confianza que una gran marca como ésta ha depositado en nosotros.

Si necesitas ampliar información, no dudes en contactar con ROYSE. Estaremos encantados de atenderte.

Imagen: Blogsafetop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *