El Grupo ROYSE continúa creciendo

Con fecha 1 de julio la compañía BALBINO E HIJOS se incorporó al grupo RODAMIENTOS Y SERVICIOS (ROYSE).

Nos puedes encontrar en:

BALBINO E HIJOS es una empresa familiar que lleva más de 25 años ofreciendo soluciones personalizadas e integrales de tecnología avanzada en el sector de la transmisión de potencia y está formado por un equipo humano y técnico comprometido con el proyecto.

ROYSE fundada en 1979 es una empresa familiar que inicia su actividad en el suministro de rodamientos y actualmente es referencia en la distribución de repuestos y soluciones en MRO para la industria.
Ambas compañías cuentan con una cultura y valores comunes, así como la experiencia e ilusión de un gran equipo en este nuevo proyecto.

Con esta incorporación, BALBINO E HIJOS continuará con el servicio al cliente ofreciendo los productos y soluciones para cada necesidad, pero también dispondrá de una mayor infraestructura y recursos, permitiendo acceder a nuevas oportunidades gracias a la experiencia y capacidades del grupo ROYSE.

Para ROYSE representa continuar con su estrategia de expansión geográfica potenciando el modelo de proximidad que permite garantizar el mejor servicio y respuesta posible del mercado mediante un alto nivel de stock, recursos y logística propia en sus instalaciones, alcanzando una presencia de 14 delegaciones a nivel nacional y continuar siendo líder en tiempo de respuesta.

 

El Grupo ROYSE continúa creciendo - Royse, Rodamientos y Servicios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *