HISPACK 2022, soluciones sobre packaging, envase y embalaje

HISPACK 2022, soluciones sobre packaging, envase y embalaje - Royse, Rodamientos y Servicios

LAS SOLUCIONES PARA EL PACKAGING SE ENCUENTRAN EN HISPACK 2022

Este año se ha decidido celebrar una feria más grande e internacional donde diferentes sectores han podido compartir diferentes necesidades y soluciones sobre el envase y el embalaje.

La feria de Hispack se celebra cada 3 años en Fira de Barcelona y está dedicada principalmente a la industria del envase y embalaje. Durante los 4 días de celebración, será posible conocer avances e innovaciones en automatización, manipulación y logística, maquinaria de embotellado y etiquetado, reciclaje de envases, PLV, packagings ecológicos y también packaging premium.

ROYSE te espera del 24 al 27 de mayo de 2022 en nuestro stand 239, Pabellón 3

Hispack es una feria profesional que presenta lo último en soluciones de packaging, process & logistics.

Entre las diferentes novedades que llevamos para presentar, encontramos la herramienta Optime de Schaeffler.

Y te preguntarás, ¿Qué es Optime? Es la solución de Schaeffler para realizar un Condition Monitoring completo de manera rápida y económica. Gracias a su fácil instalación, en pocas horas se pueden monitorizar cientos de máquinas rotativas. El sistema funciona para casi todas las unidades y detecta los daños potenciales, desequilibrios y alineaciones defectuosas con semanas de antelación.

“El fallo de equipos es una de las principales razones de la pérdida de producción en entornos de procesado, envase y embalaje de alimentos, pero sin embargo, también es una de las más prevenibles. Las soluciones de Schaeffler en materia de Condition Monitoring y lubricación son la forma más eficaz para incrementar la disponibilidad y eficiencia de los equipos (OEE), facilitar el día a día a los responsables y operarios de mantenimiento y aumentar la seguridad en el trabajo”.

Con motivo de nuestra presencia en este evento, el grupo Schaeffler realizará una ponencia hoy día 26 de mayo a las 17.00h.

Hablaremos sobre “Smart Maintenance para la industria del Packaging” de la mano del profesional Juan González Yepes.

Te esperamos para que puedas disfrutar de todo el contenido.

¡Ponte en contacto con uno de nuestros profesionales!

Si tras la ponencia tienes más interés o necesitas asistencia adicional sobre nuestras soluciones para la industria, rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nuestro personal técnico y cualificado.

 

HISPACK 2022, soluciones sobre packaging, envase y embalaje - Royse, Rodamientos y Servicios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.