Gran participación en la Jornada Técnica de Bombas Centrífugas organizada por Loctite en la sede de ROYSE Sevilla

Gran participación en la Jornada Técnica de Bombas Centrífugas organizada por Loctite en la sede de ROYSE Sevilla - Royse, Rodamientos y Servicios
Jornada Técnica de Bombas Centrífugas- Las instalaciones de nuestra compañía en Sevilla albergaron el pasado viernes, 20 de octubre, la celebración de la Jornada Técnica de Mantenimiento y Reparación de Bombas Centrífugas organizada por Loctite, uno de nuestros principales proveedores.

Queremos aprovechar este momento para agradecer la asistencia a todos los presentes. Y es que un gran número de nuestros clientes (de diferentes sectores industriales) no quiso perdérsela. No podemos olvidar tampoco agradecer a todos aquellos colaboradores que han hecho posible la mencionada actividad.

Una práctica Jornada Técnica de Mantenimiento y Reparación de Bombas Centrífugas

Si bien, la jornada en cuestión se dividió en dos sesiones de mañana para que los asistentes pudieran elegir la que mejor se adaptara a su horario. En ambas, técnicos de Loctite enseñaron de forma práctica los avances que han realizado en tecnología para conseguir que las bombas centrífugas sean más fiables que en épocas anteriores. Asimismo, se hacía hincapié en los usos y ventajas que aportaban a la industria con nuevas técnicas de fiabilidad y durabilidad.

Además de la formación, los numerosos participantes vieron de primera mano demostraciones de los productos. Incluso pudieron aplicar ellos mismos el conocimiento adquirido a la práctica con los materiales que Loctite trajo para ellos.

Royse agradece la confianza que Loctite ha mostrado por nuestra institución como sede para tan interesante jornada. También es cierto que esta compañía nunca ha ocultado su orgulloso por ser distribuidora oficial de las referencias de esta marca líder.

Si estás interesado en los productos de Loctite, puedes consultar nuestro catálogo o contactar con nosotros en nuestra web. ¡Serás bienvenido!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *