ROYSE se convierte en el primer distribuidor BEST Bonfiglioli de España

ROYSE se convierte en el primer distribuidor BEST Bonfiglioli de España - Royse, Rodamientos y Servicios
ROYSE
entra en lo más alto de la distribución de la marca Bonfiglioli, convirtiéndose en el primer distribuidor BEST Bonfiglioli de España para Andalucía (Sevilla, Granada, Huelva, Córdoba, Málaga, Jaén, Cádiz), Madrid, Guadalajara, Toledo, Cuenca, Palencia, Valladolid, Zamora, Salamanca y León.

Bonfiglioli es mundialmente conocido como uno de los mayores fabricantes de componentes y accesorios industriales para la maquinaria. Si bien, es especialmente reconocido por sus: reductores de velocidad, convertidores de frecuencia, inversores solares, variadores mecánicos, acoplamientos y cualquier componente de transmisión mecánica, electrónica e hidráulica.

La mencionada marca diseña y ofrece soluciones para cubrir las necesidades más exigentes en lo que a maquinaria industrial, maquinaria móvil y energías renovables se refiere.

Oficialmente, distribuidor BEST Bonfiglioli

Por su parte, el programa de Bonfiglioli BEST ( Bonfiglioli Excellence Service Team) ha supuesto la organización de ventas más modernas en el campo de la transmisión de potencia, de la cual ROYSE se convierte ahora en el primer integrante de España.

Los socios que forman parte del programa BEST han de cumplir estrictamente los niveles de servicio exigidos y contar con las herramientas necesarias para actuar de manera autónoma, así como poder distribuir los productos Bonfiglioli y ofrecer los servicios siguiendo una estrategia compartida y acordada.

Gracias a este proyecto, por primera vez, fabricantes y distribuidores trabajan conjuntamente en la fase de montaje de productos y en el diseño de nuevas aplicaciones. Se trata de un proceso de intercambio, por un lado, del know-how y de la tecnología y, por otro, supone un aporte de información del mercado local.

A ROYSE, como primer distribuidor BEST Bonfiglioli de España, se le concede el derecho a utilizar el nombre de BEST Bonfiglioli y se le da todo el apoyo que necesita para desarrollar su actividad.

Es por esto, por lo que al convertirnos en distribuidor BEST Bonfiglioli, obtenemos la capacidad de ofrecer un servicio más rápido y de mejor apoyo. Asimismo, hay que destacar la autonomía que nos aporta contar con nuestro propio taller de montaje y un alto nivel de stocks. Todo esto nos permite contar con nuestro propio plazo de entrega en función de las necesidades de cada cliente.

 

Fuente: Bonfiglioli

Imagen: Webaruhaz

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *