Nuevas soluciones en limpieza industrial de la mano de Loctite

Soluciones en limpieza industrial
Soluciones en limpieza industrial. Toda instalación industrial y su maquinaria requiere de un mantenimiento profesional. Si se realiza correctamente y con los productos adecuados, conseguiremos alargar la vida de estos equipos y ahorraremos costes extras. Pero esta limpieza no se puede hacer de cualquier forma, pues cada vez las normativas y regulaciones europeas son más estrictas en cuanto al respeto por el medio ambiente y la seguridad de los operarios que trabajan en ella.

Por ello, Loctite, Bonderite y Teroson de Henkel han aunado esfuerzos para ofrecerte las mejores respuestas a cada tipo de situación. Esto es posible gracias a su variedad de soluciones en limpieza industrial, sinónimo de seguridad para el usuario y sostenibilidad para el entorno.

Las últimas soluciones en limpieza industrial

Entre las nuevas soluciones en limpieza industrial de nuestro proveedor Henkel, destacamos tres de los últimos productos sacados al mercado.

BONDERITE C-MC 3000

Este producto es un limpiador en base de agua a alta presión para la limpieza de transportes y limpieza industrial. Por sus propiedades espumantes y sus cualidades alcalinas, tiene una alta eficacia de limpiado y una excelente propiedad desengrasante. Además, consigue evitar dañar tanto al trabajador como al medio ambiente por su falta de fosfatos, ni NTA ni EDTA. Por su precio económico merece estar entre tus artículos favoritos de nuestro catálogo.

BONDERITE C-SO 120

Aceite líquido para la limpieza industrial de piezas en base solvente transparente e incoloro. De baja viscosidad y fuertes características desengrasantes, disuelve sin dificultad la grasa y el aceite. En su aplicación deja una película que protege frente a la corrosión y proporciona una alta permeabilidad. Es compatible con aceites protectores contra corrosión y lubricantes de refrigeración.

BONDERITE C-IC PE-4

Producto desincrustante y desoxidante que previene corrosiones posteriores gracias a su capa de fosfato metálico. Imprescindible para la limpieza de superficies de acero, aluminio y cobre que tengan riesgo de que su composición de plomo sea atacada. Tiene un gran poder de eliminación tanto de sedimentos orgánicos como inorgánicos. Cuenta con la ventaja de no desprender vapores ni olores nocivos.

Si alguno de estos productos te convence, recuerda que en ROYSE somos distribuidores oficiales de Henkel. No dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a conseguirlos.

Fuente: Loctite

Imagen: urbanise

 

Descargar catálogo de Loctite