Las mejores soluciones para la industria, taquillas inteligentes – Smart Locker

 

Las mejores soluciones para la industria, taquillas inteligentes - Smart Locker - Royse, Rodamientos y Servicios

Smart Locker. Ya sabemos que el comercio electrónico ha experimentado un considerable crecimiento, pero todavía existen dificultades para gestionar la entrega de un producto (logística). Por ese motivo, continuamos desarrollando soluciones que ayuden a mejorar la productividad y el servicio.

¿Quieres saber cómo lo hemos conseguido? Te lo cuento a continuación😉

El grupo RENAULT y ROYSE han desarrollado un nuevo proyecto, el cual consiste en ofrecer a los clientes la posibilidad de recoger su pedido en las taquillas inteligentes habilitadas en la fábrica. Quizá, deberíamos empezar por explicar qué es el novedoso término “Smart Locker”.

Los Smart Lockers son casilleros automatizados en los que se pueden realizar intercambios de manera sencilla, segura y sin tener que coordinar un encuentro previo. Su uso traerá consigo una independencia notable para el comprador, al poder continuar con sus funciones confiando en la privacidad de este servicio que asegura la entrega de su producto, sin necesidad de estar presente y con información del estado de la entrega.

En este caso, el proyecto consiste en la implantación de taquillas inteligentes como punto de entrega y recogida para materiales urgentes, fuera del horario de almacén o definidos en dicha ubicación, optimizando la entrega y facilitando su recogida (24 horas al día). Esto se ve potenciado gracias al establecimiento de dos taquillas denominadas SEVILLA 1 y SEVILLA 2.

Las mejores soluciones para la industria, taquillas inteligentes - Smart Locker - Royse, Rodamientos y Servicios

Y ahora te preguntarás, ¿cómo funciona?

La operativa de uso es muy sencilla, mediante aplicación web o directamente sobre la pantalla del armario, el proveedor se encargará de seleccionar la taquilla. Si necesitas saber qué taquilla elegir en función del tamaño del paquete, no te preocupes pues la propia aplicación te indicará cuál es la que mejor se ajusta en función de las dimensiones que le indiques. La persona o transportista que realice la entrega recibirá un código en su móvil que introducirá en el armario y se abrirá la taquilla definida; en ese momento, el solicitante o comprador, recibirá otro código en su móvil con el que podrá retirar el pedido.

Las mejores soluciones para la industria, taquillas inteligentes - Smart Locker - Royse, Rodamientos y Servicios

¡Fantástico!, por último, ¿sabes qué opciones de software dispones según el uso que quieras darle? Todas las siguientes:

  • Click & Collect
  • Entregas y recogidas empresas de paquetería
  • Consignas de maletas
  • Lavandería
  • Gestión de llaves
  • Suministro de EPIS
  • Piezas críticas
  • Alimentación Click & Collect
  • Alimentación hostelería
  • Herramientas

¿Quieres más información o estás interesado? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llámanos.

Estaremos encantados de darte una solución adaptada a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *