Royse adquiere la marca de Vibradores CST

Royse adquiere la marca de Vibradores CST - Royse, Rodamientos y Servicios
ROYSE
ha unido a su estructura empresarial la marca de Vibradores CST. Dicha marca lleva desde 1985 dedicada a distribuir y a comercializar productos para la industria dedicados a la vibración y a la agitación.

Los Vibradores de CST son el resultado de un diseño avanzado, que emplea el uso de sistema de CAD en 3D con análisis de tensiones. Si bien, el fin de esta unión no es otro que proporcionar a nuestros clientes las líneas de productos más avanzados disponibles actualmente en el sector. Es por ello que ROYSE ha apostado fuertemente por esta tipología de elementos.

Esta nueva relación comercial intensifica el contacto con el cliente y mejorará las relaciones profesionales y el servicio; dos cualidades que marcan la filosofía de nuestra compañía.

Más sobre Vibradores CST

La compañía Vibradores CST (con sede y almacenes en Viladecans, Barcelona) pasa a formar parte del grupo ROYSE, convirtiéndonos así en distribuidor oficial y único de estos vibradores en el territorio nacional. Y es que, aunque Vibradores CST mantendrá su nombre en Catalunya, el resto de comunidades serán atendidas por la delegación de ROYSE más cercana.

CST dispone de un importante stock de materiales, los cuales distribuye para prestar un servicio adecuado a las necesidades del mercado. ROYSE, como no puede ser menos, tras esta fuerte apuesta, intentará aumentar la presencia de la marca en el sector (lo mínimo que merece una marca de la calidad de CST), con un aumento considerable del nivel de stock, repartiéndolo por sus principales delegaciones (Madrid, Sevilla, Granada y Córdoba) y dar así soporte en menos de 24 horas.

Los conocimientos y experiencia técnica del personal de Vibradores CST en la selección y aplicación de los equipos seguirán formando parte de ROYSE, para ayudarnos a mejorar la búsqueda de los productos que nuestros clientes requieren para sus proyectos y aplicaciones.

Así pues, con esta nueva incorporación, ROYSE se especializa un poco más en sectores como: la vibración aplicada a las máquinas de calibrado, la compactación, el cribado, la dosificación, la evacuación, el filtrado, el lavado, la separación y el transporte. Así como la agitación de todo tipo de líquidos mediante hélices marinas, fijas o desplazables; turbinas axiales, turbinas radiales, discos cowles, discos dispersores, entre otros.

Si necesita asesoramiento profesional, no dude en contactar con nuestro personal especializado. Estaremos encantados de atenderle.

 

Imagen: CST

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *