En ROYSE somos conscientes de la importancia que es tener una formación técnica adecuada a las necesidades de cada compañía. Vivimos en un mundo en constante movimiento, lo cual desemboca en un mercado cambiante, con novedades y tecnologías a las que todos nos debemos ir adaptando si queremos seguir teniendo presencia a largo plazo.

Disponemos de un programa formativo muy completo basado en la PERSONALIZACION Y ESPECIALIZACIÓN según el sector industrial. Es importante construir contenidos de la manera más eficaz posible según las necesidades y objetivos marcados. La finalidad de la formación es aplicar los conocimientos adquiridos y habilidades en el ámbito del puesto de trabajo.

Ponemos a su disposición la opción de realizar la formación tanto en nuestras instalaciones como en las del cliente. Así podrá obtener el mayor beneficio pues sólo tendrá que preocuparse de aprender y poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Formación industrial, dentro y fuera de nuestras instalaciones

Formación - Royse, Rodamientos y Servicios

Amplio plan formativo

El programa formativo que hemos creado incluye diferentes cursos que abordan funciones propias del sector industrial. Todo ello logrado bajo una METODOLOGÍA basada en la formación presencial y activa.

Contacte con nosotros