Conozca los distintos catálogos de rodamientos de Royse

Catálogo de rodamientos

En Royse contamos con catálogos de rodamientos totalmente actualizados, donde podrás consultar las más de 75.000 referencias relacionadas con esta tipología de pieza fabricadas por las marcas más importantes del sector.

Si bien, podrá escoger el producto que necesite en cada caso, eligiendo desde el material con el que ha sido fabricada hasta sus dimensiones, pasando por otras necesidades más específicas relacionadas con sus funciones. Tanto las piezas más simples como las más especiales y complejas que se encuentran puestas a la venta en Royse, mantienen los máximos estándares de calidad estipulados por el sector.

Si quieres saber más sobre nuestro catálogo de rodamientos… ¡sigue leyendo!

Catálogos de rodamientos, soportes y sistema lineales Schaeffle

Asimismo, nuestra compañía es distribuidor oficial de uno de los principales productores industriales como es Grupo Schaeffler, fabricante internacional de renombre en el ámbito de los rodamientos de precisión, así como en aportar soluciones especiales personalizadas para cada cliente. El binomio Royse y Schaeffler ha alcanzado numerosos éxitos en aquellos sectores donde son comercializados sus rodamientos.

Schaeffler contiene una garantía acreditada por el sello de calidad X-LIFE, el cual ampara también la fabricación de productos innovadores. El catálogo de rodamientos de productos Schaeffler engloba a las marcas INA y FAG y puede consultarse desde la propia página de Royse.

A la hora de consultar este catálogo de rodamientos, deberás tener en cuenta que los productos que en él aparecen son sólo una parte del programa general de suministros. Las denominaciones de los productos pueden variar según distintos parámetros, como la lista de precios, el marcado del rodamiento y el embalaje.

Por otra parte, en Royse ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de productos para el correcto mantenimiento y servicio de rodamientos y/o Condition Monitoring.

Rodamientos con mayor demanda

Nuestros catálogos de rodamientos reciben una gran demanda. Entre los más solicitados se encuentran los siguientes:

• Rodamientos cónicos.

• Rodamientos de rodillos cónicos.

• Rodamientos cilíndricos.

• Rodamientos axiales de rodillos cilíndricos.

• Rodamientos axiales oscilantes de rodillos.

• Rodamientos oscilantes de una hilera de rodillos.

• Rodamientos axiales de bolas.

• Rodamientos axiales de bolas de contacto angular.

• Rodamientos autoalineables, entre otros. (Consultar más rodamientos).

Podrás preguntarnos aquello que te parezca pertinente a través de cualquiera de los canales de atención al cliente que tenemos habilitados para ello. Debes saber que disponemos de un servicio de atención 24 horas, los 365 días del año.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Descargar catálogo de Loctite