Málaga, ciudad elegida para la ubicación de la nueva delegación de ROYSE

Málaga, ciudad elegida para la ubicación de la nueva delegación de ROYSE - Royse, Rodamientos y Servicios

La llegada de marzo ha supuesto para ROYSE mucho más que el inicio de un nuevo mes. Y es que ha sido el momento escogido para la apertura de una nueva delegación en la comunidad autónoma de Andalucía. El miércoles, 1 de marzo, de 2017 iniciaba su andadura la delegación de Málaga. Esta nueva apuesta por estar al lado de aquellos clientes que confían en nosotros pone de manifiesto el deseo de nuestra empresa por ofrecer un servicio cercano, personalizado y profesional.

Si bien, la nueva delegación de Málaga llega para dar una mayor y mejor cobertura a la zona de Andalucía oriental. De un tiempo a esta parte la compañía se percató del aumento que la demanda había sufrido en dicho territorio, de ahí la necesidad de plantear una sede permanente que diese un servicio de calidad a la mayor brevedad posible.

Málaga se convierte así en la décima ubicación física de ROYSE, completando así la extensa red formada ya por las delegaciones de Sevilla, Madrid, Córdoba, Granada, Valencia, Valladolid, Estepa (Sevilla) y Linares (Jaén).

Nueva delegación en Málaga, más cerca de ti

Pero, ¿qué pueden encontrar nuestros clientes en la nueva delegación de Málaga? Además del trato y asesoramiento cualificado e individualizado de nuestros técnicos, todos los usuarios podrán beneficiarse de un amplio servicio de stock gracias al recién estrenado almacén de 250 metros cuadrados. Mención especial merece el servicio de atención 24 horas, así como la cobertura nacional al elegirnos como tu proveedor de referencia.

La apertura de esta novena delegación representa un paso más dentro de la ya dilatada trayectoria de ROYSE. Un reflejo del crecimiento seguro que está experimentando la compañía y que se traduce en un mejor servicio para todo el territorio nacional.

La dirección de la nueva delegación de Málaga es:

Polígono Industrial San Luis. Calle Veracruz, 36. 29600, Málaga. Su teléfono de contacto es 951 49 12 39.

Por último, destacar que al acto de inauguración asistieron todos los representantes de la compañía para respaldar un nuevo proyecto que ha nacido con mucha ilusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *