BIEMH 2022, FERIA DE LA MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS

III PARTICIPACIÓN EN LA FERIA DE MAQUINARIA Y HERRAMIENTA: MÁS EXPERIENCIA, MÁS PRODUCTOS Y NUEVOS SERVICIOS

Después nuestra última participación en BIEMH, feria de maquinaria y herramientas en 2019, volvemos más fuertes que nunca y con una cantidad mayor de productos y servicios por ofrecer.

Si en aquel momento te pareció que fuimos potencialmente destacables, espérate a conocer todas nuestras novedades.

Una edición marcada por el reencuentro y el deseo y la motivación de avanzar donde podrás conocer las últimas tecnologías y las soluciones más innovadoras de la mano de las mejores marcas del ámbito de la fabricación avanzada.

BIEMH 2022, se consolida como la feria internacional líder de maquinaria y herramienta y fabricación avanzada del país. Referente a nivel nacional y tercera feria más importante de Europa en su especialidad, presentará al sector todos los nuevos desarrollos en maquinaria, herramientas, componentes y accesorios, automatización, metrología, control de calidad, etc.

Por ese motivo ROYSE, Rodamientos y Servicios no podía faltar. ¿Quieres saber qué novedades tendremos en nuestro stand? Te lo cuento a continuación.

EVOX, la nueva serie de motorreductores de Bonfiglioli en la feria de maquinaria y herramienta

BIEMH 2022, FERIA DE LA MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS - Royse, Rodamientos y ServiciosEVOX CP es un motorreductor helicoidal en línea con una superficie lista que proporciona un alto rendimiento al mejor precio de mercado.

Gracias a su tamaño alineado con los estándares de mercado, se puede instalar en cualquier máquina sin cambiar la interfaz de los reductores.

¿Qué tiene de interesante esta nueva serie? Es intercambiable con el estándar de mercado lo que permite incorporarlo en las máquinas sin necesidad de ninguna actualización de diseño.

EVOX CP presenta una amplia gama de versiones, opciones y tecnologías de motores Bonfiglioli pudiéndose adaptar a cualquier necesidad de la máquina. La serie EVOX CP está diseñada para combinarse con una gran diversidad de motores eléctricos como son los motores asíncronos y los motores de reluctancia.

El poder de la transmisión: Las novedades de Optibelt

ROYSE es referente en la distribución de repuestos para la industria y por ello también tendrá presente en su stand las novedades en correas. Todo de la mano de Optibelt.

Para esta ocasión tan especial como es la feria de maquinaria y herramientas traemos lo más nuevo en cuanto a transmisión de potencia se refiere.

Optibelt presenta su línea ALPHA ATC, correas dentadas de poliuretano con un sistema de cala flexible. Esta nueva serie hace posibles soluciones de accionamiento complejas en todas las áreas de la ingeniería mecánica bajo las condiciones más difíciles y operativas extremas.

Entre sus principales beneficios encontramos: solución de sistema de accionamiento patentado, montaje sencillo y rápido y montaje de perfil flexible en obra.

BIEMH 2022, FERIA DE LA MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS - Royse, Rodamientos y Servicios

Pero esto no queda aquí. También vas a tener la oportunidad de conocer otra novedad reconocida como categoría PREMIUM. Hablamos de las correas Optibelt OMEGA High Load.

BIEMH 2022, FERIA DE LA MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS - Royse, Rodamientos y Servicios

Te preguntarás qué tienen de novedosa pues entre sus muchas características han alcanzado el primer puesto gracias a:

  • Consiguen alargar aún más el tiempo de vida de la maquinaria
  • Poseen un nivel de ruido mucho más reducido por lo que no notarás que están en funcionamiento
  • Resisten temperaturas desde -30ºC hasta más de 100ºC
  • Excelente conductor de la electricidad
  • Resistencia limitada al aceite
  • Más eficiente, más poder

 

Todo lo que ya conoces de ROYSE, nuestras marcas y servicios

Junto a todas estas novedades también encontrarás en nuestro stand todo lo que ya conoces sobre nosotros y las mejores marcas del mercado.

Desde los conocidos rodamientos FAG/INA (Schaeffler), motores ABB, correas MAXBELT, vibradores CST, entre muchos otros.

Además de todos los productos, tendrás todo tipo de asesoría sobre nuestros servicios: servicio rápido de montaje de reductores, cálculo de las aplicaciones para correas Optibelt según la necesidad con parámetros de tensado y servicio de las mejores herramientas de medición, tensión y paralelismo para las mismas, etc.

Todo eso y mucho más en nuestro stand A17, pabellón 2. ¿Te lo vas a perder?

Si no puedes venir a visitarnos físicamente, síguenos en nuestras redes (Facebook, Twitter, LinkedIn) y mantente informado de toda la actualidad.

No olvides ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda o necesitas más información sobre algún producto o servicio. Estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.