El grupo ROYSE, Rodamientos y Servicios, fundado hace más de 40 años, trabaja cada día para mejorar sus servicios y dar soluciones en la gestión y suministro de repuestos para la industria.
Su dilatada trayectoria hace que la experiencia en el sector sea su mayor aval y por esa razón los clientes confían en esta gran empresa familiar.
En 2016, ROYSE se presenta como primer distribuidor BEST BONFIGLIOLI de España a fin de comercializar dicha marca y logrando el máximo nivel en su clasificación.
Bonfliglioli es mundialmente conocido como uno de los mayores fabricantes de componentes y accesorios industriales para la maquinaria. Es especialmente reconocido por sus reductores, variadores y otros componentes de transmisión de potencia.
Los socios que forman parte del programa BEST deben cumplir estrictamente los niveles de servicios exigidos y contar con las herramientas necesarias para ensamblar y manipular productos Bonfiglioli.
En el mismo año, ROYSE inaugura oficialmente el primer centro de ensamblado BEST (Bonfiglioli Excellence Service team) de España.
Certificación SILVER como distribuidor BEST BONFIGLIOLI
En 2019, los distribuidores BEST se han visto sometidos al estudio y análisis para conseguir la certificación ISO TÜV.
Para ello, han participado en una auditoría que consta de un total de 119 puntos que abarcan 11 áreas diferentes de la institución.
Algunas de esas áreas son organización, instalaciones, almacén y sistema logístico, comunicación e imagen, sistema de gestión, calidad, ética y seguridad, entre otras.
Esta certificación consta de 3 categorías multinivel donde se establecen 71 puntos obligatorios para alcanzar la mínima posición BRONZE (Bronce) y deben superarse.
Alcanzar el siguiente nivel implica superar 27 puntos más y consolidarse como nivel SILVER (Plata).
ROYSE, tras haberse sometido a la certificación por parte de una TÜV externa y la cual llevó a cabo una auditoría de 2 días para analizar punto por punto, se encuentra actualmente en esta categoría habiendo alcanzado satisfactoriamente 113 puntos y quedándose a tan sólo 6 de alcanzar la máxima categoría conocida como GOLD (Oro).
El refuerzo de esta ágil y rápida capacidad de reacción se consigue debido al centro de montaje que ROYSE posee en la comunidad de Madrid y desde donde sirve a cualquier punto del país.
ROYSE es el único distribuidor BONFIGLIOLI – BEST SILVER de España.
El logro de esta certificación implica la presentación como el primer BEST de España para la marca Bonfiglioli.
Esto no sólo se refiere a volumen de ventas sino también a nivel de certificación, ya que se fragua bajo un análisis exhaustivo y detallado de todas las áreas anteriormente mencionadas.
Gracias a esto, ROYSE demuestra estar cualificado para cubrir cualquier tipo de necesidad que el cliente pueda tener en productos Bonfiglioli.